Conforme la historia se vaya desarrollando, esta sección se irá ampliando
con más personajes principales, algunos secundarios e invitados.
Galen Dhaelos
51 Kalendas, 2,55 M, 390 KG, Leonar León
Capitán, Leñador, Mampostero, Agricultor
Sobre sus hombros recae la organización de la protección de Mel'Andrea. Fué escogido por el consejo de los pares para ésta labor al considerar que tiene un sentido muy marcado sobre la justicia, no sólo por su fuerza física. Es por ello que es visto muchas veces como un objetivo a derrotar y su mal genio no le ayuda al tratar de ganarse la simpatía de la gente. Al saberse fuerte, es pendenciero y difícilmente escapará de la oportunidad de exhibirse en un combate o una demonstración de músculo. A veces peca de ingenuo.
Zhal Sha Lem
50 Kalendas, 2,46 M, 341 KG, Leonar Tigre
Maestro Sha Lem, Mampostero, Herbolario, Zoólogo
Se trata del maestro más joven de la casa de los Sha Lem. Junto con Úniko, es el mejor amigo de Galen y quien le ha enseñado las artes de guerra... Y a tratar de enfocar la vida con mejor humor. Siempre preferirá entablar antes una buena conversación que una lucha sin cuartel, pero cuando todo diálogo se extingue, zhal se transforma en un arma letal con una danza de terrible belleza. Cumple las normas monásticas de los Sha Lem, pero de vez en cuando, no tiene inconveniente en romper alguna si ve que puede ayudar a alguien con ello.
Úniko Miwel
53 KalendAs, 2,65 M, 402 KG, Bovinar Caballo (?)
Marmitón, Guardián, Tabernero, Cazador, Minero
Alto, malhablado y salido, celebra su singularidad en un mundo en el que su raza está fuera de la imaginería colectiva. Lo único que sabe de su pasado es el cuerno que adorna su frente y un anillo forjado con herrumbre alilanda que le dejaron cuando era apenas un potrillo. Llegó exiliado a Mel'Andrea tras la caída del imperio Vantusi y decidió quedarse, en palabras suyas, "Sólo para joder a Galen." Ha aprendido a ser un organizado marmitón que gestiona una de las cuatro principales tabernas de la ciudad, pero su peculiar forma de luchar, le ha dado también fama de ser un formidable guerrero.