Soy Da2p. Me diplomé como técnico ilustrador por la antigua Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza, españa. en aquella época hice mi primera publicación de comics junto con otros ilustradores, la cual se llamó utopía. participé en algunos proyectos de la escuela y tres años después de graduarme fundé una tienda de diseño gráfico. ésta funcionó desde 2007 hasta 2013. tras ello traté de buscar pastos más verdes en el extranjero, viajando al Perú con el objetivo de levantar una empresa de cartelería
digital que duró seis años. Desde 2018 me he dedicado al dibujo de manera profesional y como "dibujante de batalla" hago ilustraciones a pequeños clientes. aunque los personajes de mitzakán tuvieron una publicación en papel llamada "canciones de vhaldaria" en 2009, estos personajes estuvieron acompañándome y transformándose a lo largo de mi vida. ¡las primeras ideas proceden de 1992!. Mi objetivo ahora, es poder trabajar enteramente en la historia de galen y sus amigos, así como del mundo que les acoge mediante cómics, videojuegos y si va todo bien, animaciones. ¡espero que os guste! 

si deseas contactar conmigo, puedes hacerlo al correo da2p@mitzakan.com o mediante cualquiera de las redes sociales.
El programador-mecenas
aquí soy luso, pero se me conoce también como invisablerunes, soy el principal inversionista de este proyecto. he aportado ideas para historietas junto con mi personajes. estudié desarrollo de software en irlanda y mi conocimiento en la materia ha hecho que, además, sea el programador de los videojuegos que se están desarrollando a partir del universo de mitzakán.
El traductor
yo tengo mi personaje que se llama seirio. Me presenté para ayudar a da2p con las traducciones de la página y los cómics. aprendí inglés por medio de la lectura y los videojuegos. una de mis grandes pasiones es aprender idiomas. estudié pedagogía en inglés por tres años, además de haber estudiado locución y doblaje.
Desarrollo y creación de la página por Da2p