Soy Daniel Abad, conocido en redes como Da2p. Me diplomé como técnico ilustrador por la antigua Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza, españa. en aquella época hice mi primera publicación de comics junto con otros ilustradores, la cual se llamó utopía. participé en algunos proyectos de la escuela y tres años después de graduarme fundé una tienda de diseño gráfico. ésta funcionó desde 2007 hasta 2013, cuando tuve que buscar pastos más verdes en el extranjero, viajando al Perú con el objetivo de salvar la parte de empresa que se dedicó a la cartelería digital. tras seis años de trabajo, finalmente quebré.
Desde 2018 me he dedicado al dibujo de manera profesional y hago encargos relacionados en materia de ilustración. en 2009 publiqué canciones de vhaldaria y actualmente llevo adelante la historia de Mitzakán y todo el universo que rodea a Galen y sus amigos. Mi objetivo es poder desarrollar animaciones y videojuegos en base a este Universo. 
Me describo como un dibujante "de batalla" porque mi principal fuente de ingresos son los encargos directos de pequeños clientes mediante la modalidad de "comisiones" que realizo vía internet y usualmente retransmito mi trabajo vía Picarto.
Desarrollo y creación de la página por Da2p