Soy Daniel Abad, conocido en redes como Da2p. Me diplomé como técnico ilustrador por la antigua Escuela de Artes y Oficios Félix Burriel de Zaragoza. Fundé una pequeña tienda de diseño gráfico en mi ciudad de nacimiento, la cual funcionó desde 2004 hasta la crisis de 2008. Conseguí aguantar con el negocio hasta 2012 y a partir de ahí, tuve que buscar pastos más verdes en el extranjero, viajando al Perú con el objetivo de salvar la parte de empresa que quedaba de cartelería digital.
En Perú tuve la posibilidad de hacer algunos trabajos en esta materia, que incluyeron el diseño y fabricación de tótems digitales, pero al no contar con el apoyo económico suficiente tuve que
cerrar definitivamente el negocio a las puertas de levantar nuestro primer panel led de gran tamaño en un centro comercial de Lima entre 2017 principios del 2018. 
Desde entonces me he dedicado al dibujo de manera profesional y hago encargos relacionados en materia de ilustración. He realizado dos publicaciones pequeñas en España y actualmente llevo la historia de Mitzakán y todo el universo que rodea a Galen y sus amigos, adelante. Mi objetivo es poder alcanzar la carga de trabajo suficiente para poder desarrollar animaciones y videojuegos en base a este Universo. 
Me describo como un dibujante "de batalla" porque mi principal fuente de ingresos son los
encargos directos a pequeños clientes mediante la modalidad de "comisiones" que realizo vía 
internet y usualmente retransmito casi diariamente vía Picarto.

 

Si es que quisieras ponerte en contacto, puedes usar este formulario o hacerlo por las siguientes redes sociales.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.